Sponsor

El Club Regatas Aculeo se especializa en remo olímpico, tanto niños como adultos de toda edad.

Participará el 2014 en regatas para master (sobre 27 años de edad). Una de ellas es el Sudamericano de Paraguay, en el mes de abril.

Sus remeros master son en mayoría ex seleccionados chilenos y extranjeros, del más alto nivel.

Buscamos auspiciadores con una gran propuesta.

Deporte olímpico, símbolo del trabajo en equipo.

Aspiracional en Europa y Norteamérica. De tradición entre las mejores universidades del mundo.

Un ejercicio completo, sin impacto sobre articulaciones.

Una gran oportunidad para hacer deporte a cualquier edad (el promedio en el sudamericano 2013 fue de 65 años y el mayor fue de 85 años).

OFRECEMOS

Publicidad de la marca en bote, ropa e imágenes que la empresa requiera

Integrar un equipo de ejecutivos de la empresa, para que remen en equipo en tales regatas

PEDIMOS

Financiamiento para la compra de botes y remos

Financiamiento para la logística del viaje: pasajes, costos del transporte de botes, alojamiento.

Financiamiento para mejorar instalaciones del Club en la laguna de Aculeo.

INTEGRANDO UNA TRIPULACIÓN DE EJECUTIVOS DE SU EMPRESA

Capacitaremos un grupo entre 4 y 8 personas de su empresa, para que remen en botes de distintos tamaños (single, dobles, cuádruples y 8).

Requisitos: mayor a 27 años y salud compatible.

Es necesario facilitar el acceso a simuladores de remo (ergómetros) a través de un convenio con un gimnasio o bien con la compra de ergómetros.

La actividad puede usarse con fines publicitarios, filmando un documental con el proceso de aprendizaje, o con los resultados.

Estos remeros pueden integrar nuestras tripulaciones actuales.

También es útil la participación de timoneles, que no reman pero cumplen un importante rol de liderazgo y motivación.